Posicionamiento Web Córdoba

Si te ha gustado ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

¡Hola! ¿Sabes qué significa posicionamiento web Córdoba? Esta es la gran duda que te voy a resolver hoy, espero que cuando termines de leer este artículo, sepas más o menos que significa eso del posicionamiento web o SEO.

Posicionamiento Web Córdoba

En Diseño Web Córdoba posicionamos tu página web en Google

Qué es posicionar una página web

Antes de seguir, quiero explicarte que significan esas palabras raras que he nombrado arriba y que habrás escuchado o leído más de una vez. SEO responde a las palabras Search Engine Optimization y que traducido al español se refiere al arte y trabajo de posicionar tu página web.

Cuando hablo de posicionamiento web Córdoba o de posicionar una página web,  me refiero a conseguir que tu web aparezca en las primeras páginas de Google cuando alguna persona escribe el nombre de tu producto, de tu empresa o de las palabras que quieras posicionar, en la caja de búsqueda.

He escogido a Google, por poner el ejemplo del buscador más utilizado, no conozco a nadie que utilice otro, aunque es cierto que Bing y Yahoo, también son utilizados por bastante gente.

Como no podemos abarcar mucho ya que seguramente tu presupuesto no es ilimitado, siempre nos vamos a centrar en gustar a este buscador que acapara más del 90% de las búsquedas que se hacen en internet.

¿Es fácil posicionar una página web?

Sinceramente te digo que no, no es nada fácil posicionar una página web para que esta aparezca en las primeras páginas de resultados de Google.

Posicionamiento Web

Posicionar una página web requiere tiempo y esfuerzo

Esto va a depender de muchos factores entre los que hay algunos que dependen de ti como:

  1. El diseño de la página web, tanto interiormente como exteriormente
  2. El marketing de contenidos bien aplicado
  3. Las redes sociales de apoyo

Y hay otros factores que no dependen de ti y que afectan de forma negativa a que tu página web no se posicione bien como:

  1. Que tu producto tenga una brutal competencia
  2. Que alguien utilice malas prácticas contra tu página web

Hay otros muchos factores que Google tiene en cuenta a la hora de poner una página en primera posición pero, son mucho más complejos de explicar y los voy a dejar para dedicarles en exclusiva posteriores artículos.

También hay técnicas más rápidas y menos limpias que pueden conseguir que tu web aparezca en la primera página de Google pero, puede ser que en un momento dado te jueguen una mala pasada.

Posicionamiento Web Córdoba

Posicionamiento web Córdoba, es la palabra por la que quiero que se posicione este artículo y si has llegado a él a través de ella, he conseguido lo que iba buscando 😉

Posicionamiento Web Córdoba también responde a la empresa que represento y que entre otros trabajos, se dedica al posicionamiento web en Córdoba.

Te aseguro que en Diseño Web Córdoba, te vamos a posicionar tu página web para que no tengas ningún problema con Google.

Las practicas que utilizamos para tales fines son limpias, solamente nos encargamos de seguir los consejos que Matt Cutts, que es el director del departamento contra el Spam en Google recomienda que hagamos.

Te repito que no es fácil pero, si te pones en buenas manos y piensas que todo trabajo tiene su recompensa, te aseguro que conseguirás muy buenos resultados. ¡Un saludo y hasta la próxima semana!

Por Rafael Espejo.

Si te ha gustado ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *