Feliz navidad y mucho ánimo para el 2017

Si te ha gustado ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

¡Hola! En primer lugar quiero desearte de parte de todo el equipo de Diseño Web Córdoba una feliz navidad y un próspero año nuevo 2017 que esperamos venga cargado de trabajo y felicidad para tod@s.

feliz navidad y mucho animo para el 2017

Llevamos mucho tiempo sin escribir en este blog y te quiero pedir disculpas por ello, ya que a nuestros clientes siempre aconsejamos que mantengan una actualización constante en el blog de su sitio web, pero ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo de palo 😉

Déjame explicarte el por qué hemos dejado de escribir durante tanto tiempo en este blog.

Ha habido dos motivos fundamentales:

  1. Una carga importante de trabajo que nos ha obligado a elegir entre seguir escribiendo aquí o dedicar ese tiempo a otros proyectos.
  2. Comprobar si con el contenido que ya había creado era suficiente como para que el sitio siguiera posicionándose por las palabras claves elegidas en buscadores, sobre todo Google.

En cuanto a las respuestas a estas dos cuestiones:

  1. Estamos muy contentos de haber creado y asesorado a varios clientes entre los que destacamos a Juguetes Nidotoys, Traductor Jurado Inglés y Fisioterapia Córdoba Coronadas. No hubiéramos podido hacerlo sin dejar de lado algunos trabajos como las publicaciones en nuestro blog porque, estamos convencidos de que es mejor no publicar nada, que publicar contenido mediocre y poco utilizable. Todos estos proyectos tienen detrás a personas emprendedoras que saben muy bien lo que cuesta cada euro invertido y por esto, nos sentimos muy orgullosos de que cuenten con nosotr@s todas las veces que sea necesario.
  2. En lo que se refiere al posicionamiento de este sitio web en los resultados orgánicos de Google podemos decir que aunque haya perdido alguna posición, hay que señalar que para no haber publicado absolutamente nada durante más de un año, estamos realmente bien posicionados y gracias a ello nos siguen llegando nuevos clientes. Esto nos demuestra que un trabajo bien hecho, consigue perdurar en el tiempo, algo muy difícil de conseguir en la internet de esta era.

Feliz navidad, año nuevo, nuevos propósitos para Diseño Web Córdoba

feliz navidad nuevos propositos

Uno de los propósitos que tenemos para el próximo año es volver a retomar las publicaciones en este blog.

Sabemos que el Marketing de Contenidos es muy importante tanto para dar respuestas a nuestros clientes como para que este sitio se posicione mejor y por un mayor número de palabras clave relacionadas con nuestra temática.

Otro propósito muy importante es la creación de una sección de vídeo entrevistas que vamos a proponer a nuestros clientes.

Todo cliente que quiera participar y dar a conocer un poco más a su negocio en internet, lo va a poder hacer a través de nuestro sitio web.

El tercer y último propósito es seguir mejorando en nuestra atención con respecto a nuestros clientes.

Siempre digo que un cliente contento vale más que 100 anuncios en Facebook Ads porque la realidad que puede presentar una persona emprendedora y llena de ganas por conseguir sus objetivos puede demostrar con más seguridad lo que ofrecemos a tod@s y cada un@ de nuestr@s clientes/as.

No somos ambiciosos y sabemos que si conseguimos cumplir estos tres propósitos a lo largo de este próximo 2017, habremos hecho un gran trabajo que nos llenará de ganas para plantear nuevos propósitos para el siguiente año.

¿Quieres que escribamos de algo en concreto?

Como te he dicho más arriba, uno de los dos grandes objetivos que tiene detrás las publicaciones en todo blog son el resolver dudas o ayudar a los clientes, por este motivo te invitamos a que nos digas si quieres que te hablemos de algún tema en concreto.

Te recordamos que en este blog podrás encontrar información sobre:

Diseño Web

Marketing de Contenidos

Posicionamiento Web

Redes Sociales

De cada tema podrás encontrar artículos relacionados en nuestro blog y podrás hacernos llegar dudas y sugerencias de lo que te gustaría leer aquí.

Termino volviendo a desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo 2017 que comenzará muy pronto.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABÉIS CONFIADO EN NOSOTROS!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra página contacto o a través de alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google+.

Por Rafael Espejo.

Si te ha gustado ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *