Diseñador Web en Córdoba, 5 claves que debes tener en cuenta

Si te ha gustado ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

¡Hola! ¿Buscas un Diseñador Web en Córdoba? En este artículo te voy a dar 5 claves que debes tener en cuenta antes de contratar los servicios de este tipo de profesional.

diseñador web en córdoba

Antes de continuar, te recomiendo que si estás interesad@ en todo lo relacionado con el Diseño Web, mires los siguientes artículos de nuestro blog, espero que te resulten útiles:

  1. Qué es Diseño Web Córdoba
  2. Cuál es el mejor Diseño Web para mi negocio
  3. Páginas Web que debe tener mi sitio web
  4. Diseño Web adaptable, qué es y cómo ayuda a mi negocio
  5. Color Web Design, ¿Cuál es el mejor para mi sitio web?
  6. Call to action, por qué son tan importantes
  7. Qué debe contener la página principal de un sitio web

Diseñador Web en Córdoba, 5 claves a tener en cuenta

Al dedicarnos a esto, quizás pienses que no somos las personas más adecuadas para hablar sobre este tema, pero antes de sacar una conclusión al respecto, te pido que leas el artículo, espero sinceramente que te resulte muy útil.

diseñador web en córdoba, actitud

Que me centre en las palabras Diseñador Web en Córdoba, no quiere decir que estas claves también sirvan para otras zonas geográficas de Andalucía, España o el mundo entero 😉

  1. Profesional con experiencia: Debes tener muy en cuenta la profesionalidad y experiencia en Diseño y Posicionamiento Web de la persona que vas a contratar para realizar tu página web. Ten muy en cuenta que el posicionamiento web de la página y por tanto las visitas que recibirá ésta en el futuro, dependerá de lo bien hecha que está, tanto por fuera (diseño visual), como por dentro (diseño código). Pide siempre trabajos realizados, habla con las personas que lo han contratado y contrasta la información por ambas partes.
  2. Actitud excelente: La actitud de una persona quizás sea su valor más importante, no hay nada peor que alguien que hace algo porque necesita el dinero. En Diseño Web Córdoba tenemos muy presente que el valor de una persona es igual a los conocimientos que esta tenga más las habilidades o experiencia de la misma multiplicado por su actitud. La forma de ser de una persona multiplica sus conocimientos, así que fíjate bien en que esa persona ama ser Diseñador Web en Córdoba o en cualquier otra parte del mundo, seguro que el trabajo final es mucho mejor.
  3. Elije para tu web un CMS libre: El negocio de muchos profesionales que trabajan como Diseñador Web en Córdoba radica en utilizar un CMS privado realizado por ellos mismos o por una empresa para ellos. Lo que al principio parece algo exclusivo se torna en una gran desventaja si en un futuro quieres cambiar de proveedor. El CMS no es más que el programa base donde va a ir tu web, si quieres saber un poco más sobre este tema te lo explico aquí. ¿Por qué digo esto? Porque si quieres pasar en un futuro el contenido de tu web a otra empresa, deberás hacerlo muy probablemente página a página y si has trabajado en un blog corporativo mucho tiempo o tienes muchos artículos creados, créeme que seguro te va a costar, tiempo y dinero. Nosotros trabajamos fundamentalmente con WordPress, es una plataforma enormemente popular a nivel mundial en la que se puede implementar cualquier tipo de proyecto y nuestros clientes son completamente libres de irse cuando quieran porque este programa además de ser muy sencillo de utilizar es interoperable.
  4. Administra tu web: Si quieres y tienes tiempo para trabajar en ella, hoy es posible hacerlo utilizando un programa sencillo de manejar. Que sea sencillo de manejar no quiere decir que no sea un programa excelente para que se pueda posicionar en primeras páginas de google como por ejemplo esta misma web. Exige siempre tener la posibilidad de administrar tu propia web, esto es un plus porque quizás hoy no tengas mucho tiempo pero mañana es posible que sí lo tengas y puedas recortar en gastos.
  5. Google Analytics y Search Console deben estar instaladas en tu web: Estas dos herramientas de analítica web deben estar instaladas o mejor dicho, asociadas con tu web para que puedas tener una referencia de si lo que estás haciendo en tu web está dando resultados o debes cambiar la estrategia. Si quieres saber más sobre estas dos herramientas puedes ver un artículo muy detallado sobre Google Analytics que incluye vídeo aquí y otro sobre Search Console que también incluye vídeo aquí. Son dos herramientas gratuitas que ofrece Google para que puedas monitorizar los resultados que tu web está obteniendo así como también los errores que esta tiene.

En Diseño Web Córdoba nos gusta ser muy sinceros y directos con todos nuestros clientes a los que puedes contactar con total libertad para informarte sobre nuestro trabajo.

Espero que estas 5 claves te sirvan a la hora de contratar tu Diseñador Web en Córdoba o en cualquier otra parte y te recuerdo que si quieres que nosotros nos encarguemos de ello contáctanos aquí.

Si quieres comentarnos algo sobre este tema, puedes hacerlo a través de los comentarios que encontrarás un poco más abajo o a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter y Google+.

Si te ha gustado este contenido, puedes suscribirte de forma totalmente gratuita a nuestra Newsletter haciendo clic aquí, a partir de ese momento recibirás todos los artículos que publiquemos en este blog y posiblemente, alguna sorpresa más en tu bandeja de correo electrónico.

También disponemos de Canal en YouTube en el que subimos vídeos sobre algunas prácticas que deberías conocer para administrar mejor tu web, suscríbete haciendo clic aquí. ¡Un saludo!

 

Por Rafael Espejo.

Si te ha gustado ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *